Se cumplió el primer sorteo de La Promo, la campaña del Centro Comercial de Salto

Se cumplió el primer sorteo de La Promo, la campaña del Centro Comercial de Salto

Con 672.344 chances registradas hasta el mediodía de este jueves, el Centro Comercial e Industrial de Salto procedió a realizar el primer sorteo de la exitosa promoción desarrollada para premiar el consumo local.

Reunidos en la sede de la institución, la presidente de la gremial, Vera Facchín y la secretaria, Aline Bisio, recibieron a los patrocinantes, en este caso Bordenave, Día de Compras, El Revoltijo, Salto Shopping, Felice, Litnor Hogar y Anda; así como también a las instituciones que apoyan esta campaña como Salto Grande, Antel, la Intendencia de Salto y la Liga Salteña de Fútbol, además de algunos medios de
comunicación, agradeciendo el apoyo de todos los que hacen posible esta iniciativa.

Se trata de un emprendimiento que fue catalogado como único y propio del empresariado local que no se deja llevar por la letanía del ‘no se puede’ y pasa a la acción, una acción de compromiso con todos los socios, en defensa de la actividad local.

Para este primer sorteo correspondiente a tres órdenes de compra de un valor de $ 100.000 pesos cada una, se sumaron otros premios extras de Bordenave para los ganadores, cuatro estadías en Termas del Arapey por parte de la Intendencia de Salto y aprovechando las ventajas de la tecnología desarrollada, la empresa Felice sorteó cinco carros de supermercados entre los clientes participantes de sus locales. (LA GUARDIA)