43 disparos y al menos dos muertos en una “tarde bélica” entre bandas en Cerro Norte

43 disparos y al menos dos muertos en una “tarde bélica” entre bandas en Cerro Norte

Las escuchas telefónicas sugieren que podría haberse cometido un tercer asesinato, aunque el cuerpo no fue localizado.

En un radio de pocas cuadras y con escasa diferencia de tiempo, dos personas fueron asesinadas en la zona de Cerro Norte. Ambos homicidios se enmarcarían en la guerra de grupos narcotraficantes que asuela la zona, y el modus operandi se ajusta a la tendencia en la materia: Efectuar decenas de disparos.

El primer homicidio ocurrió sobre las 13:00 horas en ruta 1 y camino Cibils, donde —según informara el noticiero Subrayado— dos sujetos en moto efectuaron 23 disparos contra una camioneta, ataque que termino con la vida de su conductor. Tras consumar el crimen, los agresores huyeron a pie, dejando tras de sí la motocicleta y una bolsa con municiones.

De acuerdo con lo informado posteriormente por Informativo Sarandí, el occiso es un hombre de 59 años y padre de “El Verruga”, un narcotraficante líder de la banda conocida como “Los colos”, que actualmente se encuentra en prisión.