2 Ene, 2024  Colombia España México Perú Mundo Últimas Noticias Economía Deportes Sociedad Policiales Tendencias Teleshow Qué puedo ver Educación REGISTRARME INICIAR SESION Buscar Colombia España México Perú Mundo Últimas Noticias Economía Deportes Sociedad Policiales Tendencias Teleshow Qué puedo ver Educación Podcasts Newsletters Leamos Cultura Malditos Nerds Tecno Virales Campo Judiciales Salud Autos Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. REGISTRARME INICIAR SESIÓN Infobae  Últimas Noticias Política Economía Dólar hoy Deportes Sociedad Policiales Newsletters POLÍTICA Pichetto cuestionó el paro de la CGT: “No tiene lógica, no es oportuno y es poco inteligente”

2 Ene, 2024 Colombia España México Perú Mundo Últimas Noticias Economía Deportes Sociedad Policiales Tendencias Teleshow Qué puedo ver Educación REGISTRARME INICIAR SESION Buscar Colombia España México Perú Mundo Últimas Noticias Economía Deportes Sociedad Policiales Tendencias Teleshow Qué puedo ver Educación Podcasts Newsletters Leamos Cultura Malditos Nerds Tecno Virales Campo Judiciales Salud Autos Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. REGISTRARME INICIAR SESIÓN Infobae Últimas Noticias Política Economía Dólar hoy Deportes Sociedad Policiales Newsletters POLÍTICA Pichetto cuestionó el paro de la CGT: “No tiene lógica, no es oportuno y es poco inteligente”

El diputado nacional criticó la actitud de la central obrera, que llamó a una huelga de 12 horas para el 24 de enero. También le pidió al presidente Javier Milei que encuentre “un diálogo razonable” en la Cámara Baja para impulsar el tratamiento del DNU y de la Ley Ómnibus.

Miguel Ángel Pichetto es uno de los hombres que más conocen los entretelones de la política argentina. Con una vasta experiencia legislativa, el excandidato a vicepresidente lleva 30 años en el Congreso, por lo que su mirada es de las más requeridas a la hora de actualizar la realidad.

Por estos días frenéticos, en los que el Gobierno ya dictó un DNU de desregulación de la economía y envió una Ley Ómnibus con una reforma integral de prácticamente todos los aspectos del funcionamiento del país y hasta la CGT convocó a un paro general, el rionegrino dio su mirada sobre la situación general y, tras cuestionar a la central obrera, le dejó un mensaje al presidente Javier Milei.

No tiene lógica, creo que la CGT debería repensar este paro”, afirmó quien fuera el jefe del bloque de diputados del kirchnerismo durante los gobiernos de Cristina Kirchner, aunque posteriormente pasó a las filas del macrismo y hasta fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en los comicios de 2019.

Durante una entrevista con el periodista Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, Pichetto dijo además que el paro “es prematuro” y aseguró que “se requiere un proceso de diálogo”, cosa que, dijo, “el presidente estaría dispuesto a abrir”. (Infobae)