Un camión que transportaba material inflamable chocó y explotó en Panamericana: hay cuatro muertos

Un camión que transportaba material inflamable chocó y explotó en Panamericana: hay cuatro muertos

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 37 del Ramal Escobar, a la altura de la localidad bonaerense de Garín. Se contabilizaron al menos tres heridos.

Un impresionante choque seguido de una explosión ocurrió este lunes por la noche en el kilómetro 37 del Ramal Escobar de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín, en sentido a Campana, e involucró a dos autos y a tres camiones, uno de los cuales transportaba cervezas.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes policiales a Infobae, como consecuencia del siniestro vial murieron al menos cuatro personas, mientras que otras seis fueron trasladadas a hospitales cercanos con lesiones de distinta gravedad.

En las redes sociales se viralizaron rápidamente una serie de videos grabados por otros conductores que circulaban por la zona, en los que se pueden observar los restos de los vehículos accidentados completamente consumidos por las llamas.

Según pudo averiguar Infobae, el siniestro comenzó con un camión con semiremolque tipo sider que transportaba cervezas y circulaba en dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires. Por motivos que se desconocen, el vehículo cruzó de manera brusca el separador central y chocó de frente con otros dos camiones y dos autos que circulaban de frente en sentido hacia Campana. En ese instante se produjo la explosión, el incendio de los rodados y la tragedia.

El camión pertenecería a la empresa ELS. En su interior, personal de Bomberos voluntarios de Garin hallaron los restos calcinados del conductor, que al cabo de unas horas fue identificado como Fernando Bobadilla. Un tiempo después del choque, los rescatistas continuaron con el trabajo de remoción de escombros con máquinas hidráulicas. Al cortar el techo de la cabina, se encontraron con el cuerpo oculto entre hierros del acompañante del camión, identificado por sus familiares como Pablo Iglesias, de 33 años.

Uno de los autos impactados por el camión era un Renault 19 que se incendió por completo. En su interior se encontraron otros dos cuerpos calcinados, cuyas identificaciones todavía no se pudieron llevar a cabo. Así se completaría la lista de los cuatro fallecidos por el accidente.

En el siniestro también estuvo involucrado un auto Ford Ka, conducido por un hombre de 48 años de iniciales A.V., quien fue trasladado con lesiones graves al Hospital General Pacheco. ( INFOBAE)

Últimas noticias