Policía determinó que fueron dos hombres que atropellaron y mataron a la joven de 28 años

Policía determinó que fueron dos hombres que atropellaron y mataron a la joven de 28 años

Se trata de Camila Olivera, quien no recibió asistencia por parte de los responsables del accidente.

El pasado fin de semana, una joven de 28 años falleció tras ser atropellada en la zona de Flor de Maroñas, cuando volvía de comprar regalos para una de sus hijas, que estaba por cumplir años.

La mujer, Jenifer Camila Olivera, permaneció varios días en CTI producto de las heridas que le causó el golpe, hasta que finalmente falleció. Sus familiares piden ayuda a la población para encontrar a los responsables.

Según informó el abogado de la familia, Rafael Silva, el caso lo tomó el pasado domingo luego de que la joven falleciera, según dijo a Montevideo Portal. Hasta el momento, las autoridades no tienen mayores indicios pero sí pudieron determinar que el vehículo que mató a la mujer fue una moto, en la que viajaban dos personas.

De acuerdo con la información primaria, el vehículo no posee matrícula por lo que no se pudo determinar quién es el propietario. La Policía estima que se trata de dos delincuentes y que por eso no se detuvieron a prestar asistencia.

La tía de la víctima realizó un posteo en Facebook en el que contó que Olivera estaba por llegar a su casa cuando se dio el siniestro. “Huyeron como dos cobardes. A ella la asisten [otras personas] y la llevaron al Círculo Católico”, agregó Beatriz Olivera.

Camila Olivera se sometió a dos operaciones, pero no resistió y falleció el domingo en la madrugada. “Quiero justicia para una persona tan buena, siempre ayudando a todos. La amo y no es justo, quiero justicia”, insistió la tía de la víctima.

Montevideo Portal