Pamela Sosa, dura contra Aníbal Lotocki: “No puede haber un asesino suelto haciendo lo que quiere con el cuerpo de la gente”
La vedette y expareja del médico tomó la palabra tras la muerte de Mariano Caprarola.
En medio de las novedades constantes respecto de la salud de Silvina Luna, quien se encuentra internada en el Hospital Italiano donde atraviesa un delicado cuadro a causa de una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal, originada en las cirugías estéticas que en 2011 le realizó Aníbal Lotocki, la tarde de este jueves se confirmó la muerte de Mariano Caprarola.
El panelista de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) arrastraba diversos problemas de salud luego de haberse sometido a una cirugía estética con el mismo profesional, en la cual, sin saberlo él, fue inyectado con metil metacrilato en sus glúteos. En 2021, y en La noche de Mirtha con Juana (El Trece) Caprarola dio detalles de la operación a la que debió someterse para que le extrajeran de su cuerpo dicha sustancia y, además, de cómo esto había afectado a su organismo. En ese programa, contó que lo había pasado “muy mal” y que su vida “corrió peligro” luego de que los médicos que lo atendieron descubrieran que había desarrollado una calcemia a causa de la sustancia que tenía en su organismo.
Producto de esto, el lunes pasado se internó en el Centro Medicus de la calle Azcuénaga de la Ciudad de Buenos Aires para que le practicaran una intervención para extraer las piedras que tenía en los riñones. Si bien se trató de una operación programada y sin demasiados riesgos, el productor de moda se descompensó tras la cirugía debido a un shock hemorrágico que, en la tarde del jueves, le ocasionó un paro cardiaco que terminó con su vida.
En medio de este panorama quien se refirió al tema fue Pamela Sosa, expareja de Lotocki y también afectada en su salud por una intervención realizada. En charla con Ángel de Brito en LAM (América) destacó: “Me cuesta hablar de esto, es como que uno necesita cerrar un ciclo y no se termina. Me parece que se va a terminar cuando este hombre esté preso. Hay mucha tristeza y mucho miedo, porque en el cuerpo tenemos esta bomba”. (INFOBAE)