Motociclista intentó evadir un control; llevaba 80 envoltorios de pasta base y dos armas
El hombre, de 32 años de edad y poseedor de antecedentes, fue detenido en las inmediaciones de la ruta 102 y César Mayo Gutiérrez.
Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas mientras se realizaba un control policial de rutina en las inmediaciones de la intersección entre la ruta 102 y César Mayo Gutiérrez, en el departamento de Montevideo.
Próximo a las 22 horas del pasado martes, la persona fue sorprendida por la tarea de patrullaje de los efectivos, quienes le indicaron que bajara la velocidad. Quien transitaba en una motocicleta Zanella Sapucai 125cc intentó evadir el control sin éxito y fue detenido.
Ahora la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) está a cargo de la investigación. El hombre declara en la jornada de este miércoles ante la fiscalía correspondiente.
MONTEVIDEO PORTAL