Llevan 100 días prófugas las mellizas acusadas de matar a un hombre en una fiesta clandestina

Llevan 100 días prófugas las mellizas acusadas de matar a un hombre en una fiesta clandestina

A tres meses del crimen de Dylan Robledo (20), no hay pistas de las hermanas Brisa y Priscila Acebey (19). La trama detrás de su desaparición.

El pasado sábado 18 de septiembre, cuando todavía los encuentros sociales no estaban permitidos, las mellizas Brisa Ayelén y Priscila Nicole Acebey asistieron a una fiesta clandestina en una casa de Lanús. Del festejo también formó parte Dylan Robledo, de 20 años y padre de dos chicos. Durante la madrugada, en un confuso episodio, el joven papá fue asesinado de un disparo, una de las hermanas Acebey quedó en la mira por el crimen y, entonces, ambas huyeron. La Justicia las busca hace 100 días.

Las mellizas que están prófugas tienen 19 años y son oriundas de Lanús. En las imágenes que circulan en redes sociales, se las puede diferenciar de forma simple: Priscila está teñida de rubio; mientras que Brisa, ex integrante del equipo de fútbol femenino de San Lorenzo las “Santitas de Boedo”, lleva el cabello oscuro. A esta altura, sin embargo, es muy probable que, para despistar a los investigadores, las hermanas hayan cambiado su aspecto y su fisonomía.

Según supo Infobae, durante los últimos tres meses, la División de Homicidios de La Plata realizó más de 40 allanamientos para encontrarlas. Sobre ellas recae una orden de detención y, en los próximos días, el fiscal Martín Rodríguez, de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Avellaneda, solicitará un pedido de recompensa al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. “Es inminente”, aseguraron a este medio fuentes con acceso al expediente. (Infobae)