La madre de Valentina Ferraz Ferreira expresa su desesperación al no saber nada de su hija desde hace un mes
Este viernes a la tardecita la sociedad tacuaremboense se movilizó ante la desaparición de la adolescente Valentina Ferraz Ferreira quien está desaparecida desde el 9 de mayo.
Su familia junto a organizaciones de la sociedad civil se concentraron a las 18 hs en Plaza 19 de Abril con pancartas que expresaban la pregunta: ¿Dónde está Valentina?. Pancarta que se hizo visible para quienes transitaron en la fría noche en las intersección de calle 18 de Julio y Joaquín Suárez, acompañado de un cerrado y respetuoso aplauso de los presentes.
En la oportunidad El Avisador dialogó con la mamá de Valentina, la señora Denise Ferreira quien expresó su desesperación al no saber nada de su hija desde hace casi un mes.
“Ese 9 de mayo Valentina me dijo: Mamá voy a salid a dar una vuelta”, como lo hacía siempre, siempre volvía, me golpeaba la ventana en la madrugada y regresaba. No sé el motivo por el cual salió ese día, creí que iba a dar una vuelta. Ella pasaba en casa a veces 3 o 4 días sin salir, tomábamos mate, compartía tiempo con su hermano de 6 años. Otras veces salía y volvía a los dos días, pero siempre se comunicaba. Ese día que desapareció salió sin su celular”. Expresa Denise
“Que no se comunique para nada, ni un mensaje, nada, nunca había pasado. Tampoco ha publicado nada en sus redes. Con respecto a los lugares que frecuentaba, la policía ya ha estado, ha indagado. Yo no he tenido dialogo con esas personas”
Sobre lo que la policía les ha dicho sobre la investigación Denise expresó:
“La policía nos ha dicho que están trabajando, pero no hay novedades. Están en su tarea, he preguntado y no he tenido mucha información. Le pido a la población que si tiene alguna información que se anime a decirlo, porque pasar por esto es espantoso. Si esto le pasara a otras personas y yo tengo datos, soy la primera en contarlo, no me importan si tengo que ir cien veces a una comisaria” (El Avisador)