Joven de 19 años asesinado en ataque a tiros en estación de servicio en Solymar

Joven de 19 años asesinado en ataque a tiros en estación de servicio en Solymar

Otro hombre resultó herido con múltiples disparos. El presunto autor de la agresión fue detenido.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el violento episodio ocurrió cerca de la hora 22:30 en una estación de servicio de Solymar, ubicada en las inmediaciones de Avenida Giannattasio y Avenida Uruguay.

Las fuentes indicaron que “los atacados estaban dentro de un auto, un Chery QQ. En determinado momento llegó una tercera persona, que la emprendió a balazos”.

El joven de 19 años que estaba dentro del auto murió en el lugar y su acompañante, de 47, fue llevado al Centro de Salud de Ciudad de la Costa, donde se le diagnosticó cuatro heridas de bala. “En la mano, un hombro, una pierna y una mejilla”. Ahora está internado en el Hospital de Clínicas.

El autor de los disparos escapó de la zona en un auto, que en base al aporte de testigos, pudo ser localizado en la zona por personal de la Seccional 18.

“Tras una inspección, se estableció el vehículo era robado y además, al hombre que iba al volante, se le incautó una pistola 9mm” y decenas de municiones. Quedó detenido y a disposición de la Justicia. Tiene 47 años y varios antecedentes penales. (Montevideo Portal)

Últimas noticias