intendencia trabaja en la etapa final del nuevo canalizador de tránsito en acceso sur

intendencia trabaja en la etapa final del nuevo canalizador de tránsito en acceso sur

La Intendencia de Salto viene trabajando en el acceso sur a la ciudad, sobre avenida Wilson Ferreira Aldunate, en un canalizador de tránsito que facilita el intercambio entre esa avenida, Patulé y avenida Gobernador de Viana, así como el ingreso a barrio Luján.

El director de Obras, Elbio Machado, brindó detalles del trabajo, que fue realizado cien por ciento con fondos y mano de obra de la Intendencia. “Este canalizador fue diseñado por técnicos de la Intendencia de Salto, tanto de Obras como de Tránsito, y realizado con recursos propios. Era una obra muy necesaria, que nos va a permitir mejorar la transitabilidad y la calidad del tránsito en general en la zona, así como el acceso a barrio Luján. Resta el trabajo de pintura y quedará finalizada la intervención”.

Por su parte Gustavo Chiriff, secretario general de la Intendencia, visitó el lugar para conocer de primera mano esta intervención. “Es uno de los canalizadores y rotondas que habíamos planificado dentro de los espacios urbanísticos de Salto, una obra de gran valor para la ciudad que apunta a que el tránsito fluya con mayor facilidad y a prevenir siniestros”. Chiriff agregó que “este canalizador facilitará el ingreso a barrio Luján, un barrio que ha aumentado la cantidad de habitantes y que su entrada y salida es a través de esta vía” y adelantó que “de acuerdo a lo planificado, este año vamos a seguir trabajando en este tipo de construcciones en otros lugares de la ciudad”. (Intendencia de Salto)

Últimas noticias