El agua potable llega al interior profundo
OSE habilitó 45 conexiones a la red de agua potable en Cerro Chato y Cañada del Estado con el apoyo de la Intendencia y el Municipio de San Gregorio de Polanco.
El secretario general de la Intendencia de Tacuarembó Dr. José O. Menéndez, acompañó este momento de suma importancia para los pobladores, resaltando el valor del vital elemento, que garantiza mejores condiciones de salud para las familias y los niños de la escuela rural.
“Durante mucho tiempo el Municipio de San Gregorio de Polanco– IDT, trasladó el agua en un camión cisterna para estas poblaciones”.
LA vicepresidenta de OSE la Dra. Susana Montaner, en el marco de esta habilitación, expresó a nuestro diario: “Estas 45 conexiones eran una solicitud que nos hacían los lugareños de esa falta de agua potable, teníamos que ayudar a esa población que vive en las zonas más alejadas de la ciudad, como lo son estos lugares, para que tengan el líquido vital para la vida, como lo es el agua potable. OSE está allí presente devolviendo lo que fue la solicitud que nos hicieron y cumpliendo con los pobladores de Cañada del estado y Cerro Chato donde se hicieron interconexiones. OSE llegando a los distintos rincones del país” (EL AVISADOR)